Reglas de Oro del dibujo en Autocad

 

u Es fundamental cuando se está aprendiendo autocad, mantenerse leyendo la Línea de Comandos. Esta, nos podría estar diciendo algo importante.

v La ventana de la Línea de Comandos debe tener por lo menos 3 líneas de texto. Para evitar que algunas informaciones se oculten.

w Organizar el dibujo a partir de Layers. Esto nos ahorra mucho tiempo y la organización de nuestros archivos mantiene una estructura más  profesional.

x Inicialmente, es recomendable utilizar los 9 colores de la paleta básica en nuestros trabajos. No es aconsejable utilizar colores de la paleta grande de 256, que luego se nos dificulte recordar su número.

y Jamás, pero jamás trabajar al ojo!. Siempre debemos utilizar los OSNAP o comandos de precisión para logar resultados de calidad..

z En la Línea de Comandos, las opciones de un comando están destacadas con  letras mayúsculas, las cuales debemos digitar para acceder a ellas.

{Mantener las barra flotantes de Draw y Modify en la posición que traen por defecto: Draw a la izquiera y Modify a la derecha. De manera casi general las personas respetan esta ubicación y en otras computadoras se nos facilitaría ubicar con rapidez los iconos y sus comandos.

|  Hacer los ajustes en las opciones de autocad, para que el botón derecho del mouse repita el último comando y funcione como ENTER. (Tools-Options-User Preferences y clic en el cuadrito de la izquierda para deseleccionar la opciòn que dice Shortcut menus in drawing area ).

}Cuando se toma un curso como Autocad, es imprescindible escuchar atentamente al instructor, pero sobre todo, sobre todo... siempre tomar notas especialmente,  aquellas que nos detalla la secuencia de ejecución de los comandos.

~ Practicar, Practicar, Practicar. Solo practicando repetimos los pasos y esto ayuda a retener mejor el conocimiento.

 

 
 

     PAGINA PRINCIPAL ACERCA DE MICONTÁCTAME

TUTORIALES 2D TUTORIALES 3D TUTORIALES PHOTOSHOP BLOQUES 2D BLOQUES 3D MODELOS MAX  EJERCICIOS AUTOCAD